article-thumb
   

“Pa’ Caracas nos vamos”: Chino participará en la “Toma de Caracas” convocada por la oposición

Christhian Colina

El Cooperante.- Este lunes el cantante venezolano Jesús Miranda del dúo “Chino y Nacho”, se pronunció nuevamente a través de su cuenta en Twitter sobre la situación económica y política del país y además anunció que participará en la movilización a la que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1° de septiembre en la ciudad de Caracas.

“¿Sabrá el gobierno de Venezuela que la industria petrolera en los próximos años ya no valdrá ni la cuarta parte de lo que vale hoy? ¿Qué pasará con Venezuela cuando el petróleo no valga nada? En 20 años lo único que ha hecho este gobierno es importar, importar e importar”, increpó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró “increíble” que con la amplia extensión de terrenos aptos para la agricultura se esté importando arroz, carne, maíz y café. “Los enchufados hicieron fortunas así”, planteó.

Por último, informó que participará en la marcha que tiene previsto realizar la oposición para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la recolección del 20% de las firmas de los inscritos en el registro electoral. “1° de septiembre pa’ Caracas nos vamos”, aseveró.

Lea también – Dirigentes de la MUD guiarán la Gran toma de Caracas: “Vendrán personas de toda Venezuela”

Comentarios

comentarios