article-thumb
   

Ricardo Molina en marcha del PSUV: “No nos calamos más escuálidos en el Gobierno”

Christhian Colina

Daniel Santos.- Durante la movilización realizada este miércoles por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la avenida Libertador de Caracas, el diputado Ricardo Molina emplazó a trabajadores de la Administración Pública que hayan participado en la recolección de firmas para solicitar el referendo revocatorio a “poner sus cargos a la orden”.

No nos calamos más escuálidos en el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros (…) El que quiera revocatorio contra Nicolás Maduro que se valla a trabajar con los ladrones y los corruptos; no con los revolucionarios”, afirmó.

Lea también – Chavismo vendió arepas a sus seguidores para que marcharan con la barriga llena

Molina recalcó que el Gobierno se encuentra en un momento de definiciones: “Quien quiera seguir disfrutando de la revolución y seguir combatiendo los problemas debe cerrar filas con el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros”.

El diputado preguntó a los asistentes: “¿Cuáles son los requisitos para ser escuálido?. Primero, tener mucho billete robando a los demás; segundo, explotando a los trabajadores y, tercero, ser corrupto”, puntualizó.

La movilización comenzó desde la avenida Libertador y recorrió las avenidas México y Universidad, para luego desviarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral y seguir hacia el Palacio de Miraflores.

Lea también – ¡Furia roja! Marcha opositora termina con acción de piquetes y bombas lacrimógenas

Vamos disciplinadamente a encontrarnos con nuestro presidente Nicolás Maduro, pero antes vamos a tener una parada para darle un respaldo a la rectora Tibisay Lucena y a todos los rectores del CNE”, aseveró.

MARCHAGOBIERNO
Movilización se trasladó hasta el Palacio de Miraflores

Comentarios

comentarios