article-thumb
   

Pablo Iglesias cuestiona visita de Albert Rivera a Venezuela: “Va a gastar dinero en su spot”

El Cooperante

El Cooperante.- El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, con la ironía que lo caracteriza se expresó sobre el viaje que realizó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a Venezuela. Cuestionó que el partido español “naranja” haya llegado al país, según reseña de Europa Press.

Lea también – Ramos Allup sobre visita de Albert Rivera en la AN: “Ayuda no es injerencismo”

Da la impresión que Ciudadanos se va a gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña, que lo va a rodar en Caracas y que no va a hablar ni de España ni de los españoles”, dijo.

Lea también – Albert Rivera desde la AN: “No hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre”

Respondió a la acusación del líder de Ciudadanos que afirma que Podemos no ayuda al dialogo en Venezuela al insistir que la visita es en “calidad de candidato que va a buscar votos”. Agregó que en otras oportunidades Rivera ha manifestado que en España hay una “democracia suficientemente avanzada” como para “convertir lo que ocurre en un país latinoamericano en asunto de política interna“.

Justificó su relación con el gobierno de Nicolás Maduro al afirmar que es “una cuestión de responsabilidad de Estado”, porque al ser candidato a la Presidencia del Gobierno español tiene que “tener buenas relaciones con todos los países iberoamericanos”. “No digo algo distinto a lo que ha dicho la diplomacia española”, añadió.

Comentarios

comentarios