article-thumb
   

Padre Ugalde: “Estamos con el agua al cuello y hay un liderazgo político desgastado”

El Cooperante

Caracas, 24 de marzo.- La actual crisis política, social y económica destaca a una presión social y la necesidad de consenso como vías democráticas para el cambio, así lo asegura el exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), padre Luis Ugalde.

“El malestar está, pero se encuentra diluido en la población y por eso requiere cierta conducción (…) Individualmente la gente no tiene poder, no se arriesgan si no ven salida. De allí es que vienen los liderazgos”, expresó según el diario La Verdad.

En este sentido, expresó la necesidad de que exista un verdadero liderazgo político, “ya sea del Gobierno o de la oposición, porque estamos con el agua al cuello. En este momento hay un liderazgo político desgastado y hay otros que no acaban de engancharse con las necesidades concretas de la gente”.

Por su parte, Benjamín Sharifker, exrector de la Universidad Metropolitana de Caracas, destacó que Venezuela necesita una “buena brújula” que dirigir las riendas del país. “La necesidad en Venezuela se va a imponer. No hay más remedio que entenderse“, agregó.

Comentarios

comentarios