article-thumb
   

Páez oficializa su candidatura a la presidencia de la FVF: “El fútbol venezolano necesita un cambio”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Cuando los rumores son ciertos. Este viernes, el exseleccionador de la Vinotinto, Richard Páez oficializó su postulación a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Durante una entrevista en el programa radial Conexión Goleadora, el merideño señaló que su objetivo es representar un cambio dentro del fútbol nacional, algo que ayude a la Vinotinto también a mejorar. “Llevando y recibiendo información de un grito que cada vez se hace más público. El fútbol venezolano necesita un cambio”.

Páez explicó que hará varias giras para explicar sus propuestas y convencer a la mayor cantidad de personas para lograr el cambio. Con respecto al proceso de elección, comentó que es complicado porque votan solo las asociaciones de fútbol de cada estado, algunos clubes, unos cuantos jugadores, entrenadores y un árbitro.

A su juicio, no debería ser así porque con eso “son ellos mismos (presidentes asociaciones) los que han sido cómplices de lo que ha pasado en sus propios estados”. Agregando que “si hay 80 clubes inscritos en un estado, solo pueden votar 7 o 10 clubes. Eso hace que mantengan esto”.

Así mismo, hizo referencia al actual presidente de la FVF, Laureano González: “Nosotros tuvimos la esperanza de que Laureano fuera el presidente que nunca olvidaríamos, si hubiese empezado una reforma”. Exhortó a Cesar Farías a que se uniera su movimiento o que sacará el suyo porque mientras más gente quiera un cambio “eso suma”.

Finalmente, indicó que el nombre del movimiento del ex estratega criollo será “Somos Vinotinto“, que como lo dijo Páez buscará darle “un cambio” al fútbol nacional.

 

Comentarios

comentarios