article-thumb
   

The New York Times: Donald Trump debe casi la mitad de sus propiedades en EE.UU.

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diario norteamericano The New York Times hizo este sábado una evaluación de las más de 30 propiedades, arrendamientos y sociedades del candidato presidencial Donald Trump en Estados Unidos para evaluar lo que posee y sus deudas, agregan que debe casi la mitad de sus propiedades.

Lea también- ¡Otro más! Jefe de campaña de Trump renuncia salpicado por nexos con Rusia y Ucrania

Entre sus posesiones, el multimillonario candidato tiene propiedades en varios estados, como California, Nevada, Ohio, Carolina del Norte y del Sur, Florida, Washington, Georgia, Marland, New Jersey y  Nueva York, en esta última entidad federal posee varios edificios al norte de la isla de Manhattan. En estas propiedades Trump tiene la posesión completa, interés de inversión o un arrendamiento a largo plazo.

Por otra parte, las deudas abarcan quince infraestructuras en las que Donald Trump posee o tiene interés de inversión o arrendamiento, uno de los mayores es en un edificio ubicado en el sector de Wall Street al sur de Manhattan, la cifra alcanza los 157.400 dólares, seguido del Hotel Internacional Trump en Washington con USD. 127.000, el Restort Nacional de Golf Trump por USD 125.000, la Torre Trump por 100.000.

Las otras deudas que posee el candidato presidencial son el Hotel Internacional Trump en Chicago por 45.000 dólares, otro edificio en Manhattan por USD 14.500, entre otras.

Comentarios

comentarios