article-thumb
   

“Pagar salario solo con comida es esclavitud”, dice Alfredo Ramos sobre aumento de Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció este jueves que el Gobierno Nacional por la vía de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto al exgobernador Luis Reyes Reyes y toda la “cayapa institucional” intervinieron el Mercado Mayorista de Barquisimeto, cerrando el acceso a la compra de alimentos.

Lea también – “Venezuela podría cerrar el año 2016 con cifra récord en niveles de pobreza”, augura Capriles

“Rechazo terminantemente las declaraciones del presidente del Sundde, William Contreras, quien pretende trasladarnos la responsabilidad de la crisis económica, la escasez, el desabastecimiento y el hambre que está pasando el pueblo venezolano”, dijo el burgomaestre al aclarar que no tiene injerencia en los precios de los productos en dicho mercado.

Añadió que la injerencia en el mayorista no es más que un intento por tratar de tapar el fracaso en la repartición de alimentos por la vía de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Esos señores nos comunicaron que se trataba de una supervisión sobre los precios, ahora dicen que es una intervención. Hasta ahora no hemos recibido ninguna notificación donde se establezca que ese centro de acopio ha sido intervenido administrativamente por el Gobierno”, manifestó.

Ramos lamentó que sea el pueblo quien sufre la consecuencia de la ruina económica causada por el chavismo. “Estos irresponsables vienen a tapar con su show mediático la verdad: que se les acabaron las bolsas del hambre y por eso hacen un aumento inoportuno con el que el sueldo queda disminuido ante el tickets de alimentación. Pagar el salario solo con comida es esclavitud”, acotó.

Asimismo, anunció que la dirigente opositora del estado Lara acompañará la manifestación que se va a realizar el 1° de septiembre en Caracas. “El gobierno Nacional está evitando por todas las vías una elección popular, porque sabe que mayoritariamente van a perder todas las votaciones que se produzcan en este país”, finalizó.

Comentarios

comentarios