article-thumb
   

¡País bizarro! Pasajeros heridos durante accidente fueron robados en Tocuyito

Admin

Lohena Reverón.- La mitad del autobús quedó suspendida en el aire, el pánico se adueñó de quienes ahí se trasladaban luego de un choque frontal contra la estructura de un puente en la carretera vieja Valencia – Tocuyito, en Carabobo, mientras intentaban salir desesperados fueron atacados por un grupo de sujetos de la zona, quienes robaron las pertenencias de los pasajeros, pese a que estaban heridos, no los ayudaron, los maltrataron y se fueron.

En total 19 personas resultaron lesionadas en el choque registrado el pasado viernes, del cual no se ha dejado de hablar en las redes sociales, así como en medios digitales, el hecho ha causado conmoción entre los ciudadanos, como muestra de que muchos de los hechos que se registran en el país aún pueden asombrarnos, vivimos un deterioro, una crisis de valores, estamos en medio de la indolencia, son los comentarios que se oyen.

Esta práctica, la de robar a las personas que agonizan tras sufrir un accidente se ha vuelto común en Carabobo, extendiéndose a otras regiones. El caso de Mónica Spear y su familia aún permanece en la memoria colectiva, pero su caso es relevante porque era una persona pública, actriz famosa de talla internacional, sin embargo todos los días se reporta este modus operandi. La sensación es que vivimos en un país bizarro, presa de la miseria humana.

Las diecinueve personas que resultaron heridas y salieron por las ventanas en medio de la desesperación, fueron trasladadas en ambulancias a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria, Dr. Enrique Tejera de Valencia, entre ellos uno herido con politraumatismos. Acerca del chofer, se conoció que resultó ileso, iba a alta velocidad y no pudo controlar el autobús a su cargo, no fue detenido, tampoco multado o suspendido.

Comentarios

comentarios