article-thumb
   

Paparoni afirma que cuatro millones de venezolanos comen una vez al día por la escasez

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni (Primer Justicia/Mérida), manifestó este viernes que 3.999.000 venezolanos comen solo una vez al día, debido a la escasez de alimentos que se presenta en el país.

Paparoni detalló en entrevista con Globovisión, que 70% de los venezolanos que han sido beneficiados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) denunciaron que solo han recibido las bolsas una sola vez. Afirmó que este mecanismo “no es suficiente para alimentar a la población”.

“Hace tres semanas anunciaban que repartieron 31.000 toneladas de comida. Eso es apenas un día de alimentación”, afirmó el diputado. Asimismo, manifestó que en los últimos meses la situación alimentaria ha empeorado y que el Consejo Económico no toma decisiones.

El dirigente político aseveró que nueve de cada 10 productos vendidos por supermercados oficialistas fueron importados. “50% de la capacidad instalada para producir harina de maíz está a manos del Estado. Pocos venezolanos hemos visto las marcas del gobierno”, agregó.

Comentarios

comentarios