article-thumb
   

Carmen Meléndez sobre Oliver Sánchez: Es muy desagradable que tengan la foto de un niño allí

Daniel Santos

Daniel Santos.- La diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez (PSUV/Lara) calificó este jueves durante la sesión ordinaria del Parlamento de “desagradable” que los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática muestren imágenes del niño Oliver Sánchez, fallecido al no recibir medicinas por tener un linfoma no hodking.

“Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí, manipulando, eso es un bochorno, manipulando, no, vamos a unirnos todos a trabajar para resolver los problemas del país”, dijo.

Asimismo, rechazó las acciones que realizan los médicos merideños de hacer huelga de hambre por ausencia de insumos para atender a los pacientes: “Aquí dicen que se va a acabar cuando se caiga el Gobierno, no, mire si todos los médicos se van a huelga quién va a atender a las personas que vayan a los hospitales, eso no es ético de un médico”, aseveró.

La declaración se originó durante el debate que se realizó en el Parlamento sobre la huelga de hambre que realizan los médicos merideños, luego de la discusión se aprobó un acuerdo en apoyo a la situación de salud en el país y designaron una comisión de diputados para verificar “in situ” la medida de protesta.

Comentarios

comentarios