article-thumb
   

Para diciembre “ningún venezolano podrá comer tres veces al día”, afirma Paparoni

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN9 Carlos Paparoni (Primero Justicia / Mérida) aseguró que para el mes de diciembre “ningún venezolano podrá comer tres veces al día” por la agravada crisis económica y escasez de insumos que afecta al país.

Lea también: ¡Más escasez! Compra de leche argentina cae 70% en primer semestre de 2016

Esto es hambre, esto es grave, esto es crisis agroalimentaria” dijo durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión, del mismo modo rechazó el hecho de que para el pasado mes de agosto aproximadamente 17 millones de venezolanos solo comían dos veces al día y denunció que el 4,7 millones de personas solo hacían una comida diaria.

El parlamentario lamentó que el Gobierno que preside Nicolás Maduro no le de oportunidades a los productores del país para que se solvente la crisis alimentaria y enfatizó que los encargados de la alimentación de todos los venezolanos solo distorsionan la realidad. “Ya basta de que nos sigan diciendo mentiras. Sabemos que no existe suficiente producción”.

Finalmente repudió las acciones que vivió este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar donde fue asediado por grupos presuntamente armados quienes esperaban que este saliera para provocar y generar hechos violentos.

Comentarios

comentarios