article-thumb
   

Para evitar ser víctimas del hampa: Comerciantes de El Paraíso se blindan con escoltas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Los comerciantes que laboran en los alrededores de la avenida Páez de El Paraíso, en la ciudad de Caracas, desde hace cinco años contratan a empresas de seguridad para que los protejan de los delincuentes que operan en la Cota 905 quienes roban y extorsionan en las zonas aledañas.

Los dueños de comercios hacen uso de cámaras de seguridad, alarmas, cercos eléctricos y escoltas para evitar ser víctimas de los antisociales. Aunque estas medidas de prevención no evitaron que el pasado martes en la mañana fuera asesinado el ciudadano Richard Camacho  (39) dentro su local, la cerrajería Blokea, situada en la avenida Los Pinos. El móvil del hecho al parecer es sicariato.

Lea también Matan a cerrajero en El Paraíso: Efectivos del Cicpc persiguieron y ultimaron a sicarios

La víctima contaba con un escolta quien trabajaba con él desde hace cinco años. El protector siguió a los dos maleantes que cometieron el crimen y luego de un enfrentamiento los asesinó frente al supermercado Supremo, ubicado en la zona.

El hermano de Richard Camacho  manifestó que los comerciantes son azotados constantemente por la delincuencia. Informó que es la primera vez que ocurre un homicidio en la calle Páez, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios