article-thumb
   

Para heredar sus bienes: Mujer planifica asesinato de su madre de crianza en Maturín

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una mujer de 24 años de edad identificada como Aixamelis Acosta fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la división de investigación, por planificar el homicidio de su madre de crianza, la comerciante Rosa Amelia Acosta Ruiz (48). Hecho ocurrido este martes en una casa de empeño, llamada Estefanía Joyas, situada en Maturín estado Monagas.

Aixamelis Acosta, junto a Richard Ernesto Garabito Ascenso, de 26 años de edad, con quien tiene una relación sentimental, planificó el crimen de su madre crianza, con la intención de apoderarse de sus bienes y propiedades, para luego venderlos y poder adquirir un beneficio económico.

En el homicidio de la comerciante actuaron dos hombres, que no han sido identificados, quienes entraron en la casa de empeño, amordazaron a la víctima, la apuñalearon hasta causarle la muerte, luego se robaron dinero y prendas de oro del sitio. Transcendió que Richard Ernesto está preso en la policía estadal de Maturín por robo, reportó Panorama.

Comentarios

comentarios