article-thumb
   

Vecinos protestan en Marigüitar y Naiguatá por falta de comida: “Para Maduro todo está normal”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La mañana de este miércoles se registró una protesta por falta de comida en el poblado de Marigüitar, situado en Cumaná, estado Sucre. Los vecinos cerraron las principales vías de la entidad, situación que generó fuerte retraso vehicular en la zona.

Los vecinos salieron a las calles de la entidad para exigir alimentos y para denunciar las fallas de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Algunos gritaban: “La gente pasa hambre y para Maduro todo está normal”.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines se apostaron en la región para controlar la situación.

En Vargas también protestaron por comida 

Usuarios de Twitter reportaron una protesta en Naiguatá, estado Vargas, específicamente en el sector 10 de marzo, a la altura del Polideportivo, debido a la escasez de alimentos que se registra en la región.

Los manifestantes clausuraron la vialidad en ambos sentidos, por lo que se presenta restricción vehicular.

Uno de los usuarios reportó que se presenta también una protesta en un supermercado PDMercal, específicamente en la entrada de Mare Abajo, en la Avenida Soublette. “El pueblo de Vargas pide Comida no Clap“, dice un residente.

En Maturín protestaron por falta de agua 

Habitantes del sector Doña Menca cerraron la avenida principal de Boquerón, en Maturín, estado Monagas, para manifestar su rechazo por las fallas en el servicio de agua en la entidad.

Los residentes cerraron la avenida con palos y piedras para pedir el vital líquido. Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se encontraban apostados en la zona para atender la situación. 

Docentes cierran la avenida Francisco de Miranda exigiendo mejores sueldos 

En horas del mediodía de este miércoles un grupo de docentes realizaron una marcha que mantuvo cerrada por varias horas la avenida Francisco de Miranda, en sentido Este, en municipio Chacao, con la intención de exigir mejoras salariales.

La acción de los docentes congestionó el acceso vehicular en el municipio Chacao, por lo que las autoridades viales debieron agilizar el tránsito.

 

.

Comentarios

comentarios