article-thumb
   

¿Para no molestar a Nicolás? FVF no quiere pancartas extra deportivas en juego ante Chile

Admin

Saimar De Santis.- Los fanáticos de la Vinotinto no podrán ingresar al estadio Agustín Tovar de “La Carolina” con banderas ni pancartas. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por medio de su jefe de seguridad, Yoryi Martínez, que señaló específicamente que no estará permitido el acceso al estadio con fuegos artificiales, banderas, papelillos ni carteles alusivos a temas extra deportivos.

Según reportó el diario Líder en Deportes, dirigentes de la FVF se reunieron en el Hotel Mastranto de la ciudad de Barinas con las distintos organismos de seguridad de ese estado en la víspera del partido entre Chile y Venezuela de este martes 29.

En la reunión, donde se encontraban el director del Cuerpo Policial del Estado Barinas, Manuel Rivero, y el Teniente Coronel Richard Rondón de la Guardia Nacional, se determinó la restricción. Más de 1000 efectivos de seguridad resguardarán el estadio barinés, en donde se comenzará el operativo de seguridad desde el martes a las 8 de la mañana.

Comentarios

comentarios