article-thumb
   

¡Para no parar de reír! Así sería la invasión de EEUU al país, según Er Conde (+Video)

Krisbelmar Perez

Caracas, 6 de septiembre.- Cuando se trata de hablar con jocosidad sobre la situación de Venezuela, Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, es un experto en hacerlo y en su más reciente presentación contó cómo sería -desde su visión- una intervención de Estados Unidos en el país.

Leer también: El lío entre el colombiano Canal 1 y Telesur por reportaje del Cartel de los Soles 

El pasado 11 de agosto, el presidente estadounidense no descartó la posibilidad de intervenir militarmente a Venezuela, país que atraviesa una crisis política, social y económica y pone en riesgo a los demás estados de la región. “Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”, dijo el mandatario en esa ocasión.

No se metan conmigo los del imperio de Estados Unidos, porque los invadimos“, dijo burlándose del presidente Nicolás Maduro. Luego de un par de risas continuó diciendo: “¿tú has visto el tamaño de los norteamericanos? ¿tú has visto el tamañito de los soldados de nosotros?” en comparación con los integrantes de los militares de ambos países.

Comentarios

comentarios