article-thumb
   

“¿Para qué quiere seguir gobernando?”: AN se la jugará el martes contra Maduro

El Cooperante

Caracas, 06 de enero.- El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están conscientes que no podrán acabar con el oficialismo durante 2017 e informó que la agenda de protestas y el diálogo que sostendrán durante el año deberán estar condicionados a la búsqueda de cambios políticos.

“Ni ellos pudieron acabar con la oposición en 17 años ni nosotros pensamos que podemos acabar o cambiar el chavismo en un año, año y medio“, precisó durante una entrevista transmitida por Unión Radio. Además, anunció su respaldo a la decisión del nuevo mandamás del Parlamento, Julio Borges, de aprobar en la sesión del próximo martes el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, y con ello abrir la posibilidad de convocar elecciones nacionales.

“Cualquier cosa en este país no funciona, qué hace el Gobierno y para que está. La gente va al mercado y no consigue lo que necesita, sale y puede ser víctima de la inseguridad, llegas a tu casa y no hay agua o se fue la luz; no hay transporte. ¿Para qué quiere Nicolás Maduro seguir gobernando?”, acotó.

Por último, se mostró esperanzado en que su buena relación con el jefe de la bancada del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, coadyuve a destrancar el juego político en Venezuela. “Este país necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política. No se puede seguir execrando al que habla con el rival. Cada de uno de nosotros representa una parte del país que piensa algo distinto. Eso no quiere decir que no podamos hablar, que no podamos tener una relación personal”, planteó.

Comentarios

comentarios