article-thumb
   

¡Para que se callen! Vándalos agreden sedes de medios de comunicación en el Táchira

Daniel Santos

Daniel Santos.- Varios artefactos explosivos de fabricación casera que contenían excrementos humanos fueron lanzados en la madrugada de este martes a dos medios de comunicación del estado Táchira y a la sede regional de Voluntad Popular.

Lea también: “El hambre pone en riesgo el futuro”: Niños abandonan escuela por falta de comida

Uno de los medios afectados es la sede de la Televisora Regional del Táchira, ubicada en el sector de La Concordia en la capital tachirense, en la que lanzaron panfletos en los que les pedían a los propietarios a que cumplieran el artículo 58 de la Constitución Nacional.

En los panfletos, firmados por “Pueblo en rebelión Chama” expresaban: “¡Ya basta de abusos, respeten el artículo 58 de la CBRV! La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral”,

Otro medio afectado por actos explosivos fue la sede del diario La Nación, en el que las cámaras de vigilancia mostraron aq un hombre que estaba de copiloto en un automóvil, se bajó del carro y dejó el implemento, el cual estalló pocos momentos después; en ninguno de los hechos se produjeron heridos o mayores daños materiales.

Asimismo la sede regional del partido Voluntad Popular en el estado Táchira se vio afectada al serle lanzados excrementos humanos en su sede.

Comentarios

comentarios