article-thumb
   

Para robar en su casa: Matan a albañil y lo dejan en una cuneta de Miranda

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre que trabajaba como albañil fue encontrado muerto en el sector El Carmen del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas, en el estado Miranda.

El hombre identificado como Luis Fernando Julio Buelvas (32) presentaba en su cuerpo golpes y varias heridas de proyectiles disparados por un arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y cuando fueron a verificar lo que pasaba lo encontraron tendido en una cuneta, situada frente a la ferretería Miranda. Una de las familiares de la víctima informó que cuando verificaron el hogar de Julio Buelvas, se percataron que la puerta estaba abierta y que varios aparatos electrónicos habían sido hurtados, entre ellos un televisor y el equipo de sonido. Su billetera estaba en el sitio donde la había dejado con los documentos.

Desde la tarde del jueves hasta las 6:00 de la mañana del viernes fueron ingresados 13 cadáveres al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Bello Monte, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios