article-thumb
   

Para robar su celular: Asesinan de un tiro en la cabeza a trabajador de PDVSA en Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- José Rafael Rodríguez Rodríguez, de 51 años de edad, fue asesinado este sábado en horas del mediodía cuando se encontraba esperando una camioneta frente al Club Altamira, en la avenida Intercomunal de Maracaibo, en el estado Zulia.  

Rodríguez Rodríguez se encontraba en la conocida avenida de entidad esperando un carro por puesto que lo llevaría a su trabajo cuando lo sorprendieron dos motorizados quienes le dispararon en la cabeza,  luego le quitaron su teléfono celular y huyeron del sitio.

Sus familiares tienen dos versiones que la víctima se resistió al robo o el ladrón era conocido. Una familiar del occiso relató que otros dos hermanos de la víctima también caminaban hacía la avenida Intercomunal cuando escucharon los disparos y observaron cuando los sujetos huían rápidamente del lugar. 

Los Rodríguez vieron de lejos el cadáver, pero aún desconocían de quién se trataba. Luego uno de los testigos les dijo: “el muerto se parece a ustedes”. Ambos corrieron, algo les decía que el fallecido era un familiar. Al llegar su temor se convirtió en una realidad. No lo podían creer, se trataba de Rafael el séptimo de ellos.  El occiso trabajaba en Petróleos de Venezuela (PDVSA), según reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios