article-thumb
   

Para robarle el carro: Asesinan de múltiples tiros a escolta bancario en la avenida Panteón

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Daniel García, de 40 años de edad, fue ultimado por sujetos armados para robarle su carro cuando se trasladaba por la avenida Panteón, situada en el municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió cerca de las 09:30 de la noche de este sábado 2 de julio.

La víctima quien se desempeñaba como escolta de un alto ejecutivo bancario se trasladaba junto a su concuñado, Wilman Flores (43) a bordo de su carro, marca Renault, modelo Logan, color dorado, año 2008, por la conocida avenida cuando fueron interceptados por tres personas, una mujer y dos hombres, que viajaban en un Aveo, color azul. Los individuos armados sin mediar palabra se bajaron del carro y les dispararon y luego huyeron del sitio con el vehículo de las víctimas.

García y Flores fueron atendidos por paramédicos de la zona y luego lo trasladaron hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde Daniel murió, mientras que Flores se encuentra en estado delicado, debido a que recibió un tiro en el pecho y otro en la pierna, reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios