article-thumb
   

Para robarle moto, arma, cadena y reloj: Asesinan a teniente de Fragata de la Armada en Petare

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este martes alrededor de las 10:30 de la noche asesinaron a un teniente de Fragata de la Armada identificado como Terry Antonio Montes de Oca Rodríguez (33) quien fue interceptado por delincuentes en el barrio La Bombilla, sector la Barraca, en Petare, municipio Sucre.

Montes de Oca salió de su hogar a dar una vuelta por la zona en su moto Suzuki Dr 650, blanca, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados quienes les efectuaron múltiples tiros en la cara para robarlo. Tras el suceso, la víctima fue llevada al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

Los delincuentes le robaron al hoy occiso la motocicleta, una pistola Prieto Beretta modelo 902, cadena y un reloj. La madre de la víctima, Gladys Rodríguez, informó a El Cooperante que meses atrás le habían robado a su hijo un anillo de graduación.

El occiso era hijo de un comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Luis Montes de Oca. El hombre deja huérfana a una niña de un año.

Extraoficialmente se conoció que al Hospital Domingo Luciani también llegó un menor de edad con herida de proyectil, proveniente del mismo sector donde mataron a Montes de Oca, por ello las autoridades lo mantienen custodiado para investigar si tiene alguna relación con el caso.

Comentarios

comentarios