article-thumb
   

Parlamento italiano considera importante la liberación de Antonio Ledezma para el diálogo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, la Cámara de Diputados del parlamento italiano aprobó una resolución en la que destacan la importancia de que en Venezuela se liberen todos los presos políticos como el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Dicha resolución, firmada por un gran número de diputados del Partido Demócrata y por el Gobierno italiano, acuerda adelantar la ayuda humanitaria para Venezuela, con el fin de superar la crisis alimentaria y política de agobia el país.

“Estamos preocupados por el desastre económico y humano en Venezuela y nos involucramos, junto con el Gobierno y el Parlamento, en el objetivo de poner en marcha urgentemente todas las iniciativas políticas y diplomáticas y todo tipo de intervención pública con el fin de encontrar soluciones concretas a la grave situación humanitaria, que afecta de muchas maneras también la comunidad italiana residente allí”, reza el documento.

En este sentido, consideran que estas acciones son fundamentales para iniciar un diálogo en Venezuela que termine con la crisis política en el país. Abogan, igualmente, por la realización del referendo revocatorio.

Comentarios

comentarios