Paro de Transporte en Ocumare del Tuy dejó a “pie” a más de 11 mil usuarios

Angie Zapata

El Cooperante.- La Dirección Municipal de Transporte del municipio Tomás Lander informó este lunes que alrededor de 11 mil personas se quedaron “varadas” en la localidad de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, con motivo de un paro convocado del Bloque Urbano de Conductores, reseña El Pitazo.

Durante la protesta se sumaron las líneas suburbanas y las paradas del transporte público. Algunos usuarios pagaron hasta Bs 500 para subir a Caracas y Bs 200 a Charallave. Los únicos autobuses en prestar servicio comercial fueron el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) hasta la estación Charallave Norte.

Lee también: ¡Cansados de la inseguridad! Reportan paro de transporte público en Ocumare del Tuy

Las autoridades del terminal de pasajeros acordaron una reunión con las autoridades para solventar la problemática. Durante la reunión se acordó el incrmeneto del patrullaje policial, la instalación de puntos de vigilancia, especialmente en el terminal.

El presidente de la Red de Comerciantes Preventivos de Ocumare, Argenis Pineda indicó que esperan ver resultados entre 8 y 10 días, si no paralizarán sus actividades.

Comentarios

comentarios