article-thumb
   

¡Patria segura! Matan a hijo de concejal chavista en Lara para robarle un machito

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Leibert Daniel López (31), hijo del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Morán de El Tocuyo, estado Lara, Freddy López, fue ultimado de tres tiros la madrugada del pasado domingo, en el sector Las Rurales, vía Arenales, carretera principal a Guaitó, en la región centro occidental.  

El hombre que se trasladaba en su camioneta Toyota Land Cruiser Machito, color amarillo, por la calle principal de Las Rurales fue sorprendido por tres sujetos armados, que intentaron despojarlo de su vehículo, se resistió y los delincuentes sin mediar palabras le dispararon. Tras el hecho, fue trasladado hasta un ambulatorio de la comunidad, pero llegó sin signos vitales.

Lea también Asesinan en Ureña a diputado de Tupamaro: Gobernación del Táchira acusa a paramilitares

La víctima era hijo del concejal oficialista Freddy López, vicepresidente del Consejo Municipal de Morán en esta jurisdicción. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la zona se encuentran tras la pista de los responsables del suceso, reseñó Los Andes.

Comentarios

comentarios