article-thumb
   

Patricia de Ceballos desmiente a Néstor Reverol: “El Sebín jamás entró en mi casa”

El Cooperante

El Cooperante.-  La alcaldesa Patricia de Ceballos, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular y preso de conciencia Daniel Ceballos, acompañada de Rosaura Goicochea, esposa del también dirigente de VP, Yon Goicochea, desmintió las acusaciones del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló a Daniel Ceballos por un supuesto plan de fuga de y de golpe de Estado.

Acompañada de la Dirección Nacional de Voluntad Popular y Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, De Ceballos indicó que “yo quiero dejar muy claro que los funcionarios del SEBIN jamás entraron a mi casa, el pendrive que mencionan no existe, el ministro Néstor Reverol es un mentiroso. Ministro, usted tiene las grabaciones donde se demuestra que el SEBIN nunca entró a mi casa”.

Asimismo, la burgomaestre dijo que “yo también tengo las pruebas, un video grabado por Daniel el jueves de la semana pasada donde se demuestra que no pensaba escapar, el que nunca haya conocido una persona más pacífica que Yon Goicoechea, el hecho de que solo los militares son capaces de lanzar un golpe de estado”.

Agregó que “el mundo sabe que esta dictadura no dice otra cosa que mentiras, que es un régimen represivo que atenta contra la familia venezolana y por eso este 07 de septiembre nos movilizaremos a nivel nacional para dejarle un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, no tenemos miedo”.

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, aseguró que la brutalidad del régimen de Nicolás Maduro quedó en evidencia durante los últimos días.

En ese sentido, señaló que el comportamiento del régimen demuestra que los venezolanos se encuentran frente a una dictadura clásica, puesto que persigue y amenaza a todos los que se le opongan, desde los dirigentes de los partidos políticos hasta los ciudadanos de a pie que demuestran su disconformidad a través de la protesta pacífica, democrática y constitucional.

Comentarios

comentarios