article-thumb
   

Patricia de Ceballos sobre el traslado de su esposo: “Es un nuevo ataque de la dictadura”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, repudió este sábado el traslado de su esposo al Centro de Procesados 26 de Julio, situado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Leer también – Sebin traslada a Daniel Ceballos a cárcel 26 de Julio: “Justo cuando el juicio está anulado”

La también dirigente opositora manifestó que “lo que ocurrió anoche es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia y a mis hijos que estaban durmiendo con Daniel y conmigo, es la muestra de lo que el Gobierno es capaz de hacer para tratar de destruir a la familia venezolana”.

Asimismo, la alcaldesa rememoró que el Tribunal suspendió este viernes el juicio contra su esposo y que no se explica por qué en la madrugada efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a su apartamento para llevarse a Ceballos. “No entiendo como si el viernes, en el tribunal, le notificaron a la defensa que el juicio está suspendido, interrumpido, un juicio que prácticamente está anulado, prácticamente hay que empezar de cero y justo cuando esto ocurre dan una orden de traslado para una cárcel tan peligrosa, terrible e inhumana”, dijo.

Leer también – Jueza del caso Ceballos “fue obligada a revocar medida” de casa por cárcel, dice HRA

La esposa de Daniel Ceballos pidió al presidente Nicolás Maduro que “se ponga la mano en el corazón, porque él también tiene familia y tiene esposa”. Manifestó que seguirá luchando por el país con más fuerza.

Respecto al 1 de septiembre, cuando se realizará la Toma de Caracas, impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en apoyo al revocatorio, dijo que habrá una gran movilización hacia la ciudad de Caracas y expresó que “todos esos gochos se van a montar en miles de autobuses y van a llegar a Caracas a reclamar la libertad de Daniel y de toda Venezuela”. Reseñó La Patilla

Comentarios

comentarios