article-thumb
   

#PatriotaCooperante: Gobierno evalúa otorgar casa por cárcel a Leopoldo en los próximos días

El Cooperante

El Cooperante. – El diálogo se ha convertido en la manzana de la discordia para la camarilla que acompaña a Nicolás Maduro en el Gobierno Nacional, muestra de ello es que hay un sector del oficialismo que cree deben comenzar a ceder a una oposición que los ha puesto contra la pared abriendo todos los frentes posibles a la vez: Enmienda Constitucional, Revocatorio, y Constituyente.

Entre las opciones que evalúan, nos rebela un patriota cooperante, están incluidas la posibilidad de otorgar una medida sustitutiva de libertad, casa por cárcel, para Leopoldo López y hacer lo propio con otros 10 presos políticos venezolanos.

Lea también – Dirigencia opositora decide por consenso ignorar “face to face” entre Maduro y Ramos Allup

elecciones_en_venezuela_2_0Además, según filtra la fuente, los rojos rojitos estarían dispuesto a negociar en una eventual mesa de diálogo elecciones presidenciales, siempre y cuando estas se realicen en el año 2017.

Lea también – Meganálisis: Incluso con Chávez como candidato, 66,1% votaría por la oposición

069f728a-dbae-4e77-8f22-567a87d4a57fEl vocero cercano a la cúpula roja revela además que la nueva responsabilidad que se le ha asignado a Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, ha generado roces importantes en el alto mando militar. Los chivos castrenses cuestionan el hecho de que esto sea una imposición realizada desde Cuba.

Lea también – Buscan delegar todo el poder en Padrino López: “Maduro es un presidente sin mando”

Comentarios

comentarios