article-thumb
   

PC dice que desbordamiento del río Guarenas deja niños atrapados en escuela

Christhian Colina

El Cooperante.- El Director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, informó este miércoles que se desbordó el río Guarenas a la altura de la carretera vieja Petare – Guarenas, lo que ocasionó que fueran arrastrados vehículos y fuera interceptado el acceso a una escuela de la zona.

Tenemos el río Guarenas, a la altura de la carretera vieja hacia Guarenas, el cual se nos desbordó arrastrando algunos vehículos, los vecinos auxiliaron a los tripulantes de los vehículos llevándolos al sitio seguro, prácticamente tenemos el río en la calle lo que ha provocado que en algunas escuelas los niños y docentes no puedan salir”, explicó.

Lira manifestó a través de un contacto telefónico transmitido por Globovisión que algunas viviendas del municipio Guaicaipuro también resultaron afectadas por inundaciones pero que luego fueron limpiadas.

“Anoche (martes) reportábamos 21 viviendas afectadas en la región de los Altos Mirandinos, en el municipio Guaicaipuro, afectadas por anegación sin daños estructurales lo que permitió que los habitantes la limpiaran. Sectores como El Vigia y el Barrio Nacional también sufrieron anegaciones. Tenemos algunos árboles caídos sin personas lesionadas”, acotó.

Comentarios

comentarios