article-thumb
   

Comunistas rechazan marcha de la MUD al CNE: “La paz requiere de violencia revolucionaria”

Daniel Santos

Daniel Santos.- Miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) rechazaron la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática para convocar un referéndum revocatorio para presionar por una salida política a la crisis que vive el país, así como expresaron su apoyo a las acciones que tomará el Consejo Nacional Electoral contra los diputados que se encadenaron en la sede del organismo.

En entrevista con El Nacional, el secretario sindical del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse, rechazó también la movilización que realizará la Mesa de la Unidad Democrática este miércoles desde Chacaíto hasta la sede del CNE para exigir el formato para activar el referendo revocatorio.

“No dejemos que tomen las instituciones a la fuerza. A tomar y defender los espacios. La paz requiere de la violencia revolucionaria. Hay que doblegar a los violentos”, afirmó Eusse.

Por su parte Ilenia Medina, secretaria de organización del partido Patria Para Todos (PPT), anunció que entregarán una carta ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, para presentarles la presunta violación a la Constitución que realiza la Asamblea Nacional al aprobar leyes cuestionadas por el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ).

Medina indicó que “La Asamblea se ha deslegitimado al pretender tumbar el tinglado legal e implosionar la revolución”. Agregó que Luis Almagro está deslegitimado, así que corresponde al Consejo Permanente de la OEA revisar el golpe de Estado que ejecuta el Parlamento.

Comentarios

comentarios