article-thumb
   

Pdvsa atribuye a “matriz informativa” reducción de operaciones de Schlumberger

Christhian Colina

El Cooperante.- La estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) desmintió este martes la información reseñada por algunos medios de comunicación social en donde se asegura que la empresa de servicios petroleros Schlumberger Ltd. redujo sus operaciones en el país por las deudas que mantiene el Gobierno nacional.

Lea también – Petrolera Schlumberger reducirá operaciones en Venezuela por deudas del Gobierno

“Schlumberger Ltd sigue presente en los procesos relacionados con los campos petroleros de la primera industria del país. Pdvsa  señala que los trabajos adicionales requeridos por la corporación serán distribuidos a otras empresas que prestan servicios similares en el país. Las actividades irán en función de la capacidad financiera de las compañías prestadoras de servicios“, plantearon en una nota de prensa.

Asimismo, aseguraron que Pdvsa continuará con los pagos en las diversas modalidades a la empresa, “de acuerdo con el nivel de actividad que realiza actualmente, entendiendo la situación financiera de Schlumberger en el país”.

Por último, manifestaron en el texto que lamentaban la “manipulación y la matriz informativa generada en medios de comunicación, con la intención de empañar las amplias relaciones” con la empresa Schlumberger.

Comentarios

comentarios