article-thumb
   

“Pdvsa debe plata y tiene que pagarla”: Franco Pascuzzo reclama más apoyo para el fútbol venezolano

Eileen Garcia

El Cooperante.- Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el periodista Franco Pascuzzo, cuestionó que no se presione a Petróleo de Venezuela (Pdvsa) para cancelar la deuda que mantiene con el Fútbol nacional.

Pdvsa debe plata y tiene que pagarla, esa plata es del fútbol y hay que presionar para que los dé (…) ¿Cómo le dieron a Pastor Maldonado, que ganó una sola competencia, 50 millones de dólares? ¿El fútbol no merece eso? Están menospreciando la disciplina que tiene más seguidores en toda Venezuela”, expresó visibemente alterado Pascuzzo.

Leer también – Rafael Dudamel es el nuevo DT de la Vinotinto: Asume en medio de un “terremoto económico”

“Los dólares no los dan para el fútbol pero sí los dan para el béisbol, ahí no hay problemas porque si no los dan se paraliza el béisbol. Yo me pregunto, ¿y si todo el fútbol se paraliza? ¿qué pasaría? El Gobierno tendría que bajarse los pantalones”, sentenció.

El Cooperante – Hombre del “Boom Vinotinto”: Rafael Dudamel, el DT que llevó al mundial a los chamos de la Sub 17

Criticó que se han realizado miles “obras inútiles” y todavía no se han hecho un estadio para Caracas. “No hemos hecho presión para que construya el Olímpico de la Rinconada, ni siquiera porque es en honor al máximo líder del Gobierno actual”.

Así mismo, calificó de “improvisado” la rueda de prensa, “podrían haber dado un día más para esta rueda de prensa y no ponernos a todos arrumados, de manera inhumana, y ustedes cómodos ahí sentados. Tú (Laureano González) que con esa labia que tienes, hay clubes privados que le daban gratis lugares ampliaos para realizar esta ruedas de prensa”.

Comentarios

comentarios