article-thumb
   

“Pegué un grito cuando la vi”: Mujer mató a golpes a su bebé de dos años

Luis De Jesús

Caracas, 13 de septiembre.- María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, dejó a su hija de dos años en la casa de su suegra, Aleisis Balza en el barrio 19 de Abril, Zulia, el pasado domingo a las 8:00 de la noche, y le pidió que la cuidara con la excusa de que tenía que salir a trabajar, reseñó Diario La Verdad.

Lea también: Hallaron en Punto Fijo el cuerpo de un joven con múltiples heridas en el pecho (+Fotos)

Me había dejado un dinero para que le comprara un poquito de leche y azúcar y le hiciera un tetero que ella se tomaba en la madrugada”. Al día siguiente, cuando despertó Balza, se percató de que la pequeña aún no se había levantado, por lo que fue al cuarto, la tocó y la llamó, pero no respondía.

“Cuando la volteo, pegué un grito cuando vi la sabanita llena de sangre que le había salido de la nariz, un chichón en la cabeza y muchos moretones por todo el cuerpecito”, detalló la niñera. Con ayuda de unas vecinas la llevaron a un centro asistencial, en donde le indicaron que tenía más de tres horas sin vida.

De acuerdo con los resultados forenses, la niña había tenido un derrame cerebral causado, presuntamente, por un fuerte golpe en la cabeza. Presentó además hematomas en todo el cuerpo y un cuadro de desnutrición.

Trascendió que Gutiérrez había golpeado, junto a su pareja, a la bebé. No obstante, llegó al ambulatorio con un fuerte olor a alcohol y se lanzó sobre la camilla en donde estaba el cuerpo de la pequeña y pidió a dios que le devolviera a su hija “para cuidarla mejor”.

Comentarios

comentarios