article-thumb
   

¡Perdiendo también se gana! Desingan al “Potro” Álvarez presidente del Poliedro de Caracas

Eileen Garcia

El Cooperante.- De pelotero a cantante; de cantante a ministro; de ministro a candidato a la alcaldía de del municipio Sucre, en el estado Miranda; de candidato a la alcaldía a candidato legislativo; de candidato político a presidente del Poliedro de Caracas. Sí, estamos hablando de Antonio “Potro” Álvarez.

La información fue ofrecida por el ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano quien escribió este martes a través de su cuenta en Twitter: “El presidente Nicolás Maduro ha designado al “Potro” Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas, éxito compañero, ¡venceremos!”.

“Potro” Álvarez sustituye a Desirée Santos Amaral, quien presidia el cargo desde el mes de junio del año 2015. La periodista continúa como directora del diario Correo del Orinoco.

En últimos tres años, cuatro personas han dirigido el Poliedro de Caracas, entre los que destacan: Dayana Natali Ramírez Gutiérrez (2013-2014), Dante Rivas (2014), Jacqueline Faría (2014-2015), Desirée Santos Amaral (2015-2016).

Comentarios

comentarios