article-thumb
   

¡Pero no hay dinero! Develarán monumento del “Supremo” de seis metros de altura en Barinas

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado miércoles, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías, informó que el próximo 28 de julio será develado un monumento del presidente fallecido Hugo Chávez, en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, como parte de los actos conmemorativos de los 62 años del nacimiento del “Supremo”.

Según informó el Gobernador, la estatua fue construida por la empresa petrolera Rosneft, de Rusia. “Acabamos de recibir el monumento, falta construir el pedestal para que en pocas semanas el pueblo lo pueda visualizar. Es la figura eterna de Chávez para el pueblo de Sabaneta, Barinas, Venezuela y el mundo entero. Y quedará aquí por siempre como muestra de que el comandante está con nosotros, dirigiendo esta lucha por la libertad”, expresó el mandatario regional.

Así mismo, detalló que base de la estructura y la estatua tendrán 6 metros de altura y “reflejará la fortaleza y la imponente silueta del Comandante (…) La imagen será colocada en la Plaza Hugo Chávez. Para los chavistas este es un sitio sagrado que invita a reflexión y la unión, es un lugar de encuentro socialista”, sostuvo.

Comentarios

comentarios