article-thumb
   

¡Pero sí tienen comida! “En la España de Rajoy mandan los capitalistas”, dice Nicolás

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles las palabras de su homólogo español Mariano Rajoy señalando que no tenía moral para hablar de Venezuela, y que responderán “con un puño de frente y diciendo la verdad”.

Lea también: ¡Pero sí tienen comida! Maduro: “En la España de Rajoy mandan los capitalistas”

“Por ahí salió el presidente interino de España, el señor Rajoy, ahí salió a hablar de Venezuela, ¿qué tiene usted que hablar de Venezuela, Rajoy, usted no tiene moral para hablar de la patria que parió a Simón Bolívar, y los echó a ustedes colonialistas de estas tierras que son sagradas, usted no tiene nada que decir de la patria venezolana señor Rajoy”, aseveró.

Asimismo, manifestó que España tiene graves problemas que debe afrontar. “Nosotros no nos metemos en España, que bastantes problemas hay, en la España de Rajoy mandan los capitalistas, el capitalismo salvaje, así que señor Rajoy, ocúpese de los problemas muy graves, usted ha llevado a la miseria, a la pobreza y al desahucio a toda España, ocúpese en España, que de Venezuela nos ocupamos nosotros y no hable más de la patria de Bolívar, señor Rajoy”, planteó.

Comentarios

comentarios