article-thumb
   

Pese a “imposiciones del CNE, la vía es pacífica y constitucional”, dice José Guerra

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra (PJ/Caracas) refirió que a la Unidad ha tenido que aceptar las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de las voluntades para impulsar el referendo revocatorio presidencial a pesar de no estar de acuerdo con las mismas.

La vía es pacífica, democrática, constitucional y electoral, nosotros no creemos en atajos”, dijo este martes durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

En referencia a las condiciones que impuso el ente electoral, advirtió que la oposición venezolana no está en capacidad de recoger 4 millones de voluntades para revocar a Maduro, sino 12 millones en un solo día si habilitan 19 mil máquinas y todos los centros de votación en el país.

Guerra dijo que los venezolanos tienen que presionar a las rectoras del CNE para que aclaren “dónde están los reales para las elecciones” ya que aseguró que el dinero estaba presupuestado desde el inicio del año.

Comentarios

comentarios