article-thumb
   

¡Pica y se extiende! Investigan a hermano de Juan Gabriel por presunto homicidio

Daniel Santos

El Cooperante.- Alberto Aguilera II, hijo mayor del artista mexicano Juan Gabriel, informó este viernes que se está realizando una investigación por el asesinato del cantante oriundo de Juárez, y que el principal sospechoso de este hecho es el hermano del intérprete de “Amor eterno” de nombre Iván.

Según informaciones recabadas por el portal web del canal azteca Televisa, se resalta que, según el primogénito, Iván Aguilera no le brindó ayuda médica a Juan Gabriel cuando le dio a conocer que se sentía mal. “Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo”, comentó.

Sobre el testamento, Alberto Aguilera II detalló que presuntamente existen tres versiones del documento, en el que Iván es el principal beneficiado en una primera impresión, en otra se reparten de forma igualitaria entre los hijos los bienes del cantante y en un tercer escrito deja a la músico española Isabel Pantoja como propietaria de algunos inmuebles.

Comentarios

comentarios