article-thumb
   

Piden investigar doble nacionalidad de El Aissami: “Hay que darle un voto de censura”

El Cooperante

Caracas, 11 de enero.- La exparlamentaria y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió a la Asamblea Nacional (AN) le aplique un voto de censura al vicepresidente Tareck El Aissami por su presunta doble nacionalidad.

Durante una rueda de prensa en la que participaron voceros de Vente Venezuela, Machado enfatizó que se le tiene que dar el respeto y el valor al Parlamento y a la Constitución “hay que darle un voto de censura al vicepresidente ya. Investigación sobre la nacionalidad de El Aissami ya”.

De acuerdo a los datos proporcionados por los medios que expresan abiertamente su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, El Aissami nació en el estado Mérida el 12 de noviembre de 1974 específicamente en la población de El Vigia. El vicepresidente es procedente de una familia sirio-libanesa pero no se ahonda mucho en la procedencia de los padres de este.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Melva Paredes ha denunciado su presunta doble nacionalidad del ex gobernador del estado Aragua, condición que lo posicionaría de manera ilegítima como vicepresidente de la República.

Comentarios

comentarios