article-thumb
   

¡Pillo, antipatriota! Ramos Allup le canta sus verdades a Reverol por amenazar a diputados

El Cooperante

El Cooperante. – La polémica pica y se extiende… El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le replicó este domingo a los señalamientos hechos en su contra por el Comadante General de la Guardia Nacional, quien atiuyó al jefe del Capitolio de haber irrespetado a funcioanrios del cuerpo castrense apostados en el aeropuerto Los Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Lea también – Violan inmunidad de Ramos Allup al volver a Venezuela: “Pusieron a la Fuerza Armada por el suelo”

El también máximo dirigente de Acción Democrática, a través de la red social Twitter, aclaró que el único provocador es Reverol, a quien tildó de patán e indigno. “Ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace, pillo, antipatriota”, sumó el diputado.

Lea también – Florido sobre violación de inmunidad: “Ojalá así revisaran a narcosobrinos de Cilia”

Ramos Allup insistió que la actitud indigna de oficiales como la asumida por Reverol han puesto reputación de la FAN en el subsuelo. “Pueblo ni les teme ni quiere ni respeta, las repudia”, acotó.

Lea también – Reverol a Ramos Allup: Los Centinelas de la Patria exigen respeto su antedialecto

 El máximo representante del Poder Legislativo agregó en sus publicaciones que fueron a la Organización de Estados Americanos (OEA) a lavar la cara del país no a lamer las botas del sátrapa indigno que es Fidel Castro, quien aseguró es el ídolo del chivo de la GN.

Antes de concluir, instó a Reverol a colgar el uniforme si quiere dedicarse a hacer política: “No viole CRBV, cuelgue el uniforme y deje de amenazar a diputados con las armas de la República”.

 

 

Comentarios

comentarios