article-thumb
   

Piqué revela que Shakira le fue infiel a Fernando de la Rúa: “Cuando empezamos a vernos era un lío”

Daniel Santos

El Cooperante.- El defensa de la selección española de fútbol, Gerard Piqué, reveló que conoció a su actual esposa y madre de sus dos hijos, Shakira, mientras todavía era pareja del argentino Fernando de la Rua.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.

Al finalizar el mundial de Sudáfrica, Shakira y Piqué volvieron a encontrarse, pero el defensa indicó que “cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

El también defensa Blaugrana añadió que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

Comentarios

comentarios