article-thumb
   

¡Piratas de carretera! Motorizados secuestran camión con arroz en la Panamericana

El Cooperante

El Cooperante.- La mañana de este viernes fue interceptado un camión cargado con arroz que se dirigía hacia Los Teques, capital del estado Miranda, por un grupo de motorizados fuertemente armados que obligaron al chofer a descargar parte de la mercancía en los barrios Guaremal y Barrio Miranda II.

El chofer notó la extraña presencia de muchos motorizados que venían escoltándolo por la Panamericana, los piratas de carretera lo sorprendieron al mostrarle armas largas y obligándolo a desviarse de su ruta original, reseñó La Región.

Es así como el camión repleto de pacas de arroz fue internado en la localidad de Guaremal, sitio donde los hampones procedieron a descargar cerca de 20 bultos en otro vehículo que allí los estaba esperando. Esta operación se repitió en el Barrio Miranda II, descargando 15 bultos más y dándole la liberación al camión plagiado.

Desde la madrugada consumidores esperaban el arroz en Los Teques

Después de haber pasado por minutos de terror, el conductor llegó hasta su destino final, a las afueras de un local que se encontraba abarrotado por cientos de personas que desde el día anterior sabían que se iba a vender el mencionado producto en el establecimiento.

En vista del asalto sufrido, se comunicó que no se podía descargar ni vender mercancía hasta que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaran para realizar las experticias del caso y recabar los datos de interés criminalístico.

Durante un buen rato los ánimos estuvieron caldeados en la cola, puesto que los clientes querían comprar. No obstante, conforme pasó la mañana se activó la venta de productos y se normalizó la situación.

 

Comentarios

comentarios