En video: un PNB con “pistola en mano” intentó bloquear recorrido de HRA en Anzoátegui

Jose Monagas

El Cooperante.- Durante la gira de Asambleas Ciudadanas que se encuentra llevando a cabo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se han suscitado una serie de irregularidades en contra de estas, que han sido denunciadas públicamente por el diputado.

Lea también Ramos Allup denuncia intento de saboteo al acto de la MUD en Anaco: “Se asustaron”

Luego de que algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) obligaran a los organizadores retirar la tarima del acto que el parlamentario tenía planeado en Anaco se volvió a dar otro hecho violento y autoritario por parte del cuerpo de seguridad.

Con “pistola en mano” se logró capturar en imagen a un policía que intentaba amedrentar a quienes acompañaban el recorrido que persigue el objetivo de promover el referendo revocatorio presidencial.

Pese a las múltiples trabas que se han presentado en la visita del presidente del Parlamento de Venezuela, este se ha mantenido firme en su propósito.

 “Anzoategui ni tiene miedo ni se dejara robar el derecho a salir democráticamente de esta pesadilla” dijo a través de su cuenta Twitter para anunciar su próximo mitin en la ciudad de Barcelona.

 

https://twitter.com/hramosallup/status/784815005350920192

Comentarios

comentarios