article-thumb
   

Pizarro denuncia paralización de empresas expropiadas: “Producción está detenida”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado Miguel Pizarro (MUD/Miranda) reaccionó a las amenazas realizadas por el Ejecutivo Nacional de intervenir las industrias que se encuentran paralizadas por las fallas del sistema cambiario.

“En el momento en el que nuestro país más necesita recuperar la producción nacional, el gobierno toma la decisión de arremeter irresponsablemente contra quienes, aún, producen en nuestro país”, expresó.

Lea también.- Ocariz a Rodríguez: Tengo diferencias contigo pero no me metería con tu familia

El parlamentario expuso las irregularidades de las empresas que ha expropiado el Gobierno y enumeró las deficiencias que han denunciado los empleados públicos en la Asamblea Nacional (AN).

“Los trabajadores de Imparques y de Dianca, principal astillero del país, trabajan en condiciones terribles; los trabajadores de la CVG son botados de sus puestos porque las líneas de producción están detenidas; los sindicatos de Corpoelec sufren persecución y denuncian que Planta Centro se encuentra parada”.

Lea también.- Jorge Rodríguez: “Decimos con propiedad que no habrá revocatorio este año 2016”

Además, denunció que hay empresas expropiadas que hoy se encuentran paralizadas o severamente afectadas como Cemex, Monaca, CANTV, Fama de América, Los Andes, Agroisleña, Diana, y otras.

Hemos recibido a los trabajadores del sector privado como sindicatos de Empresas Polar, Kraft, Grupo de Cacao San José, las farmacéuticas, la construcción, el comercio y otras instituciones que nos piden que mediemos con el Estado para que se aprueben divisas y se otorgue materia prima para que puedan recuperar sus líneas de producción y seguir trabajando”, apuntó el diputado.

Comentarios

comentarios