article-thumb
   

Pizarro: “Hay que hacer un esfuerzo por transmitir que la violencia no es el camino”

El Cooperante

El Cooperante. – “Hoy hay conducción política en la estrategia de calle”, dijo el diputado Miguel Pizarro (PJ/Miranda) este jueves y valoró que hoy los dirigentes políticos de oposición estén en contacto con la gente de a pie.

“Creo que hay que hacer un esfuerzo político de todos por transmitir que la violencia no es el camino correcto”, acotó el diputado, quien refirió que en la confrontación cuerpo a cuerpo ganaría el Gobierno, pues aseguró que la oposición no tiene una fuerza de choque.

Junto a los diputados Juan Requesens (PJ/Táchira) y Marialbert Barrios (PJ/Caracas), de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el parlamentario ofreció este jueves un desayuno para los periodistas, en nombre de la fracción parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, en la que dejaron ver la visión de los legisladores de oposición.

“Tenemos un reto importante,  tenemos que sacar al Gobierno pero es necesario que sea de manera democrática”, dijo Requesens, quien advirtió que llegará un momento donde se deben tomar acciones inmediatas para atacar la crisis que se vive hoy.

El dirigente andino aseguró que las leyes aprobadas y propuestas hasta ahora en el Parlamento tienen como objeto ayudar al venezolano a palear la situación económica y social que atraviesa Venezuela.

Por su parte, Barrios destacó la vital importancia de los medios de comunicación para llevar la realidad a todos los estratos del país y que por ello han dedicado parte  importante de la agenda parlamentaria en promover leyes que den un marco de protección y garantías  al trabajo de los periodistas.

Refirieron que aunque en el seno de la oposición hay discusiones, todos están de acuerdo en que el cambio al que apuestan debe ser democrático y apegado a la Constitución.

Pizarro hizo referencia a la Ley para otorgar propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda y aseguró que tienen estudios que demuestran que 82% respalda el instrumento legal.

Comentarios

comentarios