article-thumb
   

Pizarro insta a Lucena a entregar planillas del revocatorio: “CNE tiene la pelota en su campo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro (Primero Justicia/Miranda), exhortó este martes al Consejo Nacional Electoral a entregar las planillas para la recolección del 1% de las firmas para el referéndum revocatorio. “Le decimos al CNE que abra la posibilidad a una transición pacífica”, afirmó.

El parlamentario opositor aseveró que el cambio pacífico depende de la rapidez del directorio del Poder Electoral. “El CNE tiene la pelota en su campo le corresponde entregar las planillas para el revocatorio”, dijo.

Pizarro señaló que Lucena debe contribuir a una transición pacífica de darse un cambio en el Ejecutivo. “El 6 de diciembre nuestro país dijo que quiere cambio, que no quiere seguir sometido a la crisis de alimentos y medicinas, a la enemistas política por el odio. Queremos ratificar el cambio políticos cívico y pacífico”, acotó durante un cabildo abierto realizado en las instalaciones del Parque Miranda.

Por último, instó a los rectores del ente comicial a entregar las planillas y dar curso a la solicitud de referéndum revocatorio. “Al Poder Electoral le corresponde decidir si apoya una solución electoral. Lo que pedimos es un requisito sencillo que está en la Constitución: que nos entreguen las planillas”, reiteró.

Comentarios

comentarios