article-thumb
   

Pizarro pide a los venezolanos muestras de solidaridad con el Hospital J.M. de los Ríos

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este martes, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro (Primero Justicia/Miranda), pidió a los venezolanos gestos de solidaridad para el Hospital J.M. de Los Ríos, debido a la situación de crisis en la que se encuentra.

Desde el centro médico, Pizarro señaló que con las madres organizadas de dicho hospital constituyeron mesas de trabajo para construir medidas de solidaridad para este centro asistencial. Además dijo que durante estas mesas realizarán un diagnostico por área del recinto hospitalario.

“Hoy, lamentablemente en centro asistencial está en unas pésimas situación. Pisos completos donde 25 pacientes y sus familiares deben compartir solamente un baño. Lugares donde se realizan los exámenes médicos están desmantelados y los medicamentos siguen estando ausentes dentro del hospital”, describió el parlamentario.

Pizarro pidió a los venezolanos que -puedan hacerlo- llevar al centro médico alimentos y medicinas para ser entregadas y colocadas a los pacientes que se encuentran en este hospital, según reseña Globovisión

Comentarios

comentarios