article-thumb
   

Pizarro reta a Nicolás Maduro a consultar al pueblo sobre su continuidad y la de la AN

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro (Primero Justicia/Miranda), afirmó la noche de este viernes durante una Asamblea de Ciudadanos en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), estado Zulia, que “el Gobierno quiere que haya una confrontación entre magistrados y diputados, dejando ausente al pueblo venezolano, que es el que realmente sufre la crisis”.

El parlamentario manifestó que desde el Poder Legislativo no le van a prestar atención a una confrontación estéril. “Nosotros nos ponemos al lado del pueblo para acelerar el cambio que el país necesita”, expresó.

“La liberación de los presos políticos a través de la Amnistía no es solo un hecho político en una ley, si el país no cambia de rumbo y los gobernantes no entienden que la Amnistía ayuda a distender el ambiente, lamentablemente la crisis política se va a comer a los venezolanos como la ha hecho la crisis económica, social y de salud”, destacó según lo publicado por el diario Panorama.

Con respecto a la propuesta hecha por el abogado constitucionalista Hermann Escarrá en torno a la reducción del periodo de la Asamblea Nacional por medio de una enmienda constitucional, invitó al Gobierno a hacer un referendo en dos direcciones: “uno para consultar si los venezolanos quieren o no que siga la AN y otra para consultar si quieren que Maduro siga en la Presidencia y verán cuántos saldrán a votar, pero en contra del Gobierno (…)”.

Comentarios

comentarios