article-thumb
   

Miguel Pizarro: “Votar por Olivares es hacerlo por el futuro de Vargas y de Venezuela”

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro aseguró que el candidato a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, es un hombre que “sabe que la única forma de cambiar realidades es caminando todos los días, que es alérgico a las oficinas y que quiere iniciar un proceso de transformación en el país e incluir al estado en ese plan”.

Leer también: ¡Se le salió! Meléndez reconoció que la “revolución” es una enfermedad contagiosa

Sobre la abstención de algunos venezolanos para participar en las elecciones de gobernadores, el parlamentario recordó que el camino no es el de rendirse, sino la lucha en todos los ámbitos posibles. “Valiente es el que lucha y nosotros escogimos el camino de la lucha. La política es para cambiar esta crisis y salir de esta tragedia, por eso el voto es nuestra herramienta más fuerte, el voto es nuestra arma más poderosa”.

Por otro lado, reconoció la decisión de la mayoría de los varguenses de participar en los comicios a pesar de las amenazas recibidas y reiteró que el voto no solo significa arriesgar el censo del consejo comunal, sino que es una herramienta de liberación, según reseña una nota de prensa.

Si usted no vota, alguien va a votar por usted y se lo va a dar a Carneiro que es el candidato de Maduro; si usted no vota, usted escogió la rendición; si usted no vota, le hizo un gran favor a Maduro, Pero si usted vota por Olivares, está votando por el futuro”, destacó.

Comentarios

comentarios