article-thumb
   

PNB da de baja en Nueva Tacagua a dos reclusos que se habían fugado de Tocorón

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Dos reclusos que se habían fugado del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, y otro sujeto resultaron ultimados durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió este miércoles en Nueva Tacagua, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Los ultimados fueron identificados como José Luis Requena, alias ”culebra”, de 23 años, Miguel Aarón García de 20 años, alias ”el Aron” y Alexander González, conocido como ”el Gordo” de 23 años, éstos dos últimos se encontraban fugados del Penal de Tocorón, desde el 5 de abril de 2014.

Transcendió  que los tres sujetos serían integrantes de la banda de “El Soto”, buscados por participar en varios delitos, como homicidios, robo, secuestro, extorsión y venta de drogas.

El hecho ocurrió cuando los reclusos-que se encontraban atrincherados en uno de los edificios de Nueva Tacagua, fueron localizados por comisiones de la PNB, que participaban en una Operación de Liberación del Pueblo (OLP), se presentó un enfrentamiento, donde resultaron heridos los tres individuos, por lo que fueron trasladados hasta los hospitales Miguel Pérez Carreño, y el Periférico de Catia, ingresando sin signos vitales. Reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios